510

.

.

.

.

Conoce al Lobo sin cuentos

domingo, 16 de octubre de 2016

Lugar: Riópar (Albacete - España) Organiza: Centro Educación Ambiental LA DEHESA
Fecha: Del 4 al 6 de Noviembre de 2016


CONOCE AL LOBO SIN CUENTOS.

Evento orientado a amantes de los lobos y de la naturaleza en general. Durante el fin de semana conoceremos realmente al lobo de la mano de Jorge Escudero, quien ha convivido con él en su centro durante más de 20 años, y que además lo ha conocido desde su faceta de ganadero. Podremos interactuar con los lobos ibéricos y será una magnífica ocasión para obtener fotos de nuestro depredador más emblemático en el entorno natural de la sierra de Segura.

PROGRAMA

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE TARDE:
- Recepción y acomodo.
- Presentación de los asistentes.
- Cena.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE
9:00 Desayuno.
10:00 visita guiada al itinerario de naturaleza de “La Dehesa” para aprender sobre las especies más representativas de la fauna ibérica, incluida la observación de los lobos.
14:00 Comida.
16:00 Excursión guiada al Nacimiento del Río Mundo, situado en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de La Sima.
19:00 Ponencia de Jorge Escudero sobre el lobo ibérico, su verdadera naturaleza, la ganadería y el mastín español.
21:00 Cena.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE
10:00 Desayuno.
11:00 Presentación del libro “Lobo y Trashumancia”.
Mesa redonda, preguntas y dudas
12:30 Posibilidad de Interacción con los lobos ibéricos. (En principio, se realizará interacción con los mismos, PERO NO SE ASEGURA, ya que depende de cómo se encuentren en esas fechas)
14:00 Comida.
 
CONDICIONES

- ALOJAMIENTO EN CABAÑAS COMPARTIDAS (4 PAX/CABAÑA)
Cabañas de dos estancias, en habitación compartida y en cabaña compartida (4 personas/cabaña; 2 personas/habitación). Régimen de pensión completa y actividades (cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo, más las actividades).
- Precio: 130 €/persona (IVA incluido)
- El pago se realizará íntegramente al llegar a las instalaciones, en efectivo. No es necesario dar señal para reserva de plaza.
-Información: teléfono 699437192.
-Reservas: enviando un e-mail a eventoscealadehesa@gmail.com
- Se entenderá hecha la reserva tras recibir un correo con los datos de los participantes (nombre y apellidos, DNI, Número de teléfono, dirección, e-mail y hora aproximada de llegada al Centro el viernes), y al cual se contestará con una confirmación de dicha reserva.
- Fecha tope para la inscripción, 31 de octubre.

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!