510

.

.

.

.

Reservo mi entrada a la película "LOBOS" de Félix Rodríguez de la Fuente

viernes, 7 de abril de 2017

"LOBOS” es el guión de una impresionante película que Félix Rodríguez de la Fuente quiso llevar a la pantalla. Es su relato más logrado y desconocido. Lo grabó en 1976. Lo emitió por radio, dejando para más adelante la realización de la película. ¡Debemos filmarla!

Clica sobre la imagen para apoyar esta iniciativa:

https://www.change.org/p/productora-de-cine-reservo-mi-entrada-a-la-pel%C3%ADcula-lobos-de-f%C3%A9lix-rodr%C3%ADguez-de-la-fuente


"LOBOS” es el guión de una impresionante película que Félix Rodríguez de la Fuente quiso llevar a la pantalla. Es su relato más logrado y desconocido. Lo grabó en 1976. Lo emitió por radio, dejando para más adelante la realización de la película.

Su muerte prematura en 1980 le impidió filmar las imágenes. Los maravillosos capítulos que grabó sobre el lobo en su programa de TVE "El Hombre y la Tierra" fueron un anticipo de lo que quería, pero el gran rodaje quedó sin hacer.

La cinta tiene un profundo mensaje. Recuerda que el hombre pertenece a "la estirpe de lo libre" y advierte el triste final del que se amolda a la vida de esclavo. Su proyección contribuiría a proteger el lobo más que ninguna otra campaña.

Propongo a los que queremos ver esta película sonorizada con la voz de Félix y filmada con imágenes a su altura, reservar –y comprar por adelantado si hiciera falta– la entrada (y la de familiares y amigos) a razón de 9 € persona, para facilitar que se filme este guión.

Apúntate a la lista de quienes reservamos desde hoy nuestra entrada para ver esta película. Te invitamos a firmar esta llamada en Change y sumarte a la iniciativa en la WEB de la película. Entregaremos tu Reserva de la Entrada, de momento sin recaudar dinero alguno, a la espera de ver si es necesario (ya lo avisaríamos), a la productora de cine que haga el rodaje.


https://www.change.org/p/productora-de-cine-reservo-mi-entrada-a-la-pel%C3%ADcula-lobos-de-f%C3%A9lix-rodr%C3%ADguez-de-la-fuente?recruiter=25404708&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Enlace a la campaña de Change.org:

 

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!