Libro Educativo para niños y jóvenes: Viaja con Pi.

domingo, 15 de abril de 2018

Os presento una iniciativa muy interesante e importante donde los autores y todo el equipo de Viaja con Pi están desarrollando una labor educativa sensacional mediante la edición de una serie de libros, donde el Lobo también es protagonista.

No dejes de conocer, apoyar y difundir este proyecto editorial:

https://www.viajaconpi.com/



Viaja con Pi  es una serie de libros en los que viajaremos acompañando a Pi por toda la Península Ibérica tras las huellas del lobo. Al recorrer el mundo con Pi descubrimos los secretos de la naturaleza pero también los de la historia. Está recomendado para edades entre los 7 y los 10 años, aunque cualquiera puede disfrutar con él.
UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER

Al final de cada aventura, el pequeño lector encontrará juegos relacionados con todo lo que Pi ha aprendido en ese viaje. ¡Crucigramas, sopas de letras, acertijos y experimentos te esperan!
UNA GUÍA DE VIAJE

Con las vivencias de Pi y las recomendaciones del resto de personajes el lector descubrirá que viajar con el cole o en familia es una de las mejores formas de vivir experiencias y enamorarse del patrimonio. Viaja con Pi es una pequeña guía para preparar viajes en familia por los lugares emblemáticos de la Península Ibérica, para explorar rincones secretos y disfrutar de grandes tesoros. Un viaje en el que el guía será su pequeño lector. 






Puedes comprar el libro clicando sobre el carrito, o clicando en el siguiente enlace:

https://www.viajaconpi.com/producto/viaja-con-pi/

https://www.viajaconpi.com/producto/viaja-con-pi/

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!