510

.

.

.

.

COLABORA ACTIVAMENTE CON EL BLOG YO SOY AMIG@ DEL LOBO


Desde el año 2010 el blog Yo Soy Amig@ del Lobo ha servido como plataforma para desmitificar la imagen injusta del Lobo. Tras este periodo y al comprobar que el Lobo tiene muchos Amig@s en la red, que se distinguen del resto gracias al Logotipo, llegó el momento de que tod@s podais colaborar más activamente.

http://yosoyamigodellobo.blogspot.com.es/p/colabora-con-el-blog-yo-soy-amig-del.html


¿De qué manera? Muy sencillo.

Noticias, denuncias, videos, proyectos, opiniones, artículos escritos por vosotr@s mism@s, fotografías, reportajes, estudios, sugerencias, ideas para el blog... cualquier dato relacionado con el Lobo Ibérico y su defensa será bienvenido.

Sabemos que los medios de comunicación tratan este tema, a veces, de una manera "interesada", otras, la información casi no llega a la sociedad perdiéndose un valioso mensaje de concienciación en estos tiempos tan duros que corren para el Lobo y para la Naturaleza de este país en su conjunto.

Precisamente por esta razón, es por lo que pido TU COLABORACIÓN.

 Únete y ayuda a desmitificar la imagen del Lobo colocando este logotipo en tu web o blog

Entre tod@s podemos lograr que este espacio: YO SOY AMIG@ DEL LOBO, sea un punto importante de encuentro informativo y de concienciación real, para sumarse a los escasos medios de comunicación que existen en favor de esta especie tan emblemática.

Agradeciendo de antemano tu esfuerzo e interés, recibe un abrazo.

Alberto Quero

Contacto para enviar el material:

webyosoyamigodellobo@gmail.com


Y si lo deseas, también puedes colaborar aportando una donación a través de Paypal.
Clica sobre la imagen para realizarla. Muchas gracias !